Pais mal armado??


Hoy estaba escuchando el programa de la señora mirta , porque suele tener mesas políticas muy interesantes , y previo a la mesa estaba un periodista hablando de el caso de los 3 boludos que jugaron con fuego y los cagaron matando . Esto me llevo a la reflexion , en realidad es la gota que rebalso el tanque de agua de 200 litros .
Osea es como que con esto que paso se le saco un ilito a un suéter y se lo fue desenmarañando de a poco . La cosa que me hizo dar cuenta que este país de mierda se mueve por el narcotrafico las coimas y la basura humana .
Anoche cuando me acosté puse en la balanza muchas cosas :
que tiene de lindo mi país ? que me hace sentir orgulloso de ser argentino?
mi hermosa patagonia , el fútbol , mi música , favaloro , inventos varios , mis paisajes , sus costumbres , y muchas cosas mas .
pero por el otro lado pensaba que no puedo disfrutar de nada por culpa de la gente de mierda que maneja mi tan querida argentina , por ejemplo :
Con tanta pobreza y con el sistema educativo que implementaron hace ya mucho tiempo , fomentaron la violencia . Ahora no podes ir a la cancha , a algún espectáculo o simplemente salir con tu novia a dar una vuelta porque te roban y te matan por un celular . También en la violencia influye que ya que estos hijos de puta manejan el narcotrafico dejando entrar narcos , no cubriendo las fronteras , tranzando , manejando laboratorios etc .
Tampoco puedo disfrutar de personas como favaloro , porque dejando de lado que ellos lo llevaron al suicidio , mi sistema educativo hace cada vez mas idiota a la gente dejándolos son estudios . Además con porquerías como Luis D´lia o pérsico se fomenta la vagancia ... claro , la gente a veces se hace la pelotuda y prefiere responder a un patotero y cobrar por ir a hacer un escrache , pegarle a un tipo o ir a cortar un camino de paso , a que aprender un oficio y ganarse la vida dignamente.
Tampoco puedo disfrutar de otras cosas mínimas pero que a mi me importan .
a mi me gusta comprarme ropa ahora una remera esta $ 100 y es marca pirulo ojo .También esta en extinción los asados del domingo con la familia .
y todo por culpa de la puta inflación de precios ... pedazo de hijos de puta dejen de bancar bondi para sus actos , dejen de bancar vagos , dejen de invertir nuestra plata en proyectos que van a favorecer a capitales extranjeros , no puede ser que un programa de television tenga que tapar las carencias de hospitales de niños , no puede ser que los aborígenes esten siendo desterrados y muriendo por desnutrición siendo ellos los verdaderos padres de esta querida tierra , no puede ser que al tipo que piense distinto a ustedes lo callen , no puede ser que no blanqueen sus cuentas bancarias , no puede ser que donde metas una cámara oculta haya alguna chanchada .
realmente me pone triste el hecho de pensar que si yo ahora tengo que sufrir estas cosas mis hijos o mis nietos tengan que pasar por algo peor ... porque esto no tiene pinta de ir para adelante si no de ir para atrás .
En fin ... la balanza me dijo " nico es muy lindo todo lo que tenes en tu país ... pero esto esta podrido , si tenes la oportunidad andate a la mierda " .

Es triste no ? que una persona piense así ... pero bueno la verdad que todo huele tanto a mierda y nadie con el poder de cambiar las cosas las cambia asique no pienso cambiar de parecer .

1 comentarios:

kaki dijo...

porque todo el mundo se acuerda de favaloro...


mmmmmmmmmmmmmmmmm


porque vivimos en la argentina

y nos acordamos de maradona
de la selección campeona mundial
de river campeón
de mirtha en sus películas del año 20
de mingo y porcel

y de favaloro... nos aferramos a las cosas que fueron grandes, en vez de seguir produciendo cosas grandes.

a ver no digo que la memoria sea mala...

sino que tiene que ser memoria

para una día conversar sobre ella, traerla al presente

punto

eso

paso


si en vez de todo eso, seguimos para delante, creando, amando, y demás cosas?

a ver: tanto miedo le tiene el pueblo argentino al cambio?
a educarse, por ejemplo

wowwww a un pibe le decís que va a tener que aprender y entra en pánico

chau

que asco

y si, me enoje, pero primo:: dejen de jurar en el nombre de perón, favaloro, maradona y las trillizas de oro

PD://todo esto se puede ver en el claro ejemplo de que en argentina pasan cosas tales como: se comienza a filmar Esperando la Carroza 2

WTF!!!!!!!!!!!