El objeto


Lo que yo consideraba un objeto me trajo alegrías y tristezas también. Es que en realidad no era un objeto si no que tenían vida y algunas pegaban fuerte. Si, a una mujer le puede parecer chocante pero mi juguete preferido en ese entonces fue la mujer, creo que fue lo más lindo que descubrí en esa época. Era un juguete complicado porque uno pensaba que justamente eran un juguete, y eso me daba el derecho de hacer y deshacer las historias a gusto y paladar. Era divertido no lo niego , pero por momentos la situación se volvía turbia , siempre una se enojaba y podían sucederse cosas tales como: Un vaso de algo en la cabeza (por ahí venia con vaso incluido) , un cachetazo con los cinco dedos bien abiertos , una amiga defensora , un hermano enojado (esos dolían) , Un padre enojado (esos dolían mas) , pero había algo que dolía mas que un padre o un hermano enojado , la cuestión fue que la había boludeado tanto que una me terminado gustando , pero ese no es el punto , eso no es lo que dolió. Lo que realmente dolió fue darme cuenta que eso llamado mujer me tenia en la palma de su mano, pero ella dolida por mis abusos de idiotez me dio vuelta la cara, pero esta vez no de una cachetada sino con la mirada. La indiferencia de esta mujer me hizo entender que eso que descubrí en mis inicios como hombre merecía respeto al igual que yo. No lo voy a negar, después de entender eso descubrí un juego mejor.

0 comentarios: